Liseska Vega Gálvez, más conocida como Lis Vega, es una vedette, bailarina, actriz y cantante nacida en Cuba. A lo largo de su carrera supo ganarse un lugar en el corazón de quienes siguen su carrera.
Con 45 años, aunque no los aparente, Lis Vega es dueña de un cuerpo radiante y tonificado que se esmera por presumir en redes sociales para dejar claro por qué es de las mujeres más bellas de todas.
En las redes sociales suma casi 2 millones de seguidores y elige la plataforma Instagram para dar a conocer detalles de sus proyectos, colaboraciones que realiza y las rutinas de ejercicios a las que somete a su cuerpo.
Además, Lis Vega se ha transformado en una influencer de la moda, todo lo que luce se transforma en tendencia y es una de las referentes para varias generaciones.
El posteo de Lis Vega en Instagram que subió la temperatura
Lis Vega, que se encuentra disfrutando del estreno de su última canción “Tú me estresas” sobre la que existe un videoclip que fue creado “con un tono de humor”, añadió que lo hizo buscando crear algo diferente.
Mientras, en las otras plataformas digitales, la joven modelo señaló: “Hoy empieza un nuevo reto en mi vida y carrera, plena, agradecida, amando cada paso”, sin precisar mayores detalles de que se refiere precisamente.
En las últimas horas, la también actriz publicó parte de una sesión fotográfica que seguramente aceleró muchos corazones. Desde el jacuzzi, Lis Vega logró traspasar las pantallas con su cuerpo y, con la mirada fija en la cámara, invitó a sus seguidores a darle like y comentar. Sus fieles no le fallaron regalándole miles de interacciones.