En los últimos días, Lionel Messi revolucionó las redes sociales y no fue por su desempeño futbolístico, sino por un particular objeto tecnológico que tiene en su nueva casa de París. El rosarino subió una imagen en sus historias de Instagram en la que se lo veía junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos, Thiago y Mateo en el reflejo de un espejo en el que también se veía un partido de fútbol.
¿De qué se trata este espejo-televisor? Se llama Mirror TV y es un espejo decorativo que puede transformarse en televisión con solo apretar un botón, gracias a una tecnología de alta calidad. Esto permite que sus propietarios pueden ver películas, series, plataformas audiovisuales y canales de televisión en un ambiente en el que se mantenga la estética y que nada desentone.
Su valor depende de su tamaño y el marco que tenga, ya que existen distintas opciones para que todos encuentren la ideal para su hogar, pero los modelos más básicos cuestan 2 mil dólares, mientras que los más lujosos superan los 9 mil dólares.
Cabe recordar que “La Pulga” se acaba de mudar junto a su familia a la capital francesa, ya que tras su salida del Barcelona, se vieron obligador a dejar la ciudad española para empezar una nueva vida vistiendo los colores del Paris Saint-Germain.