Este 22 de diciembre, tal como se había anunciado los fanáticos de “Emily in París” pudieron disfrutar de diez nuevos capítulos sobre la vida de la comunicadora americana en la Ciudad del amor en la plataforma Netflix. Lily Collins, protagonista de la serie vuelve a enamorar a sus fans en cada una de las escenas aunque, cabe destacar un aspecto no menor, su extrema delgadez.
La actriz de 32 años es hija del cantante Phil Collins y Jill Tavelman. Si bien en la serie muestra espectaculares y glamorosos looks en cada locación, se la pudo ver con una contextura que llamó mucho la atención tanto por el aspecto de sus brazos como el de sus piernas demasiado delgadas que no pasaron desapercibidas.
La fama de la serie y de la actriz hace preguntarse una vez más si convertir a un ícono de extrema delgadez en referente de moda como ejemplo de belleza no influye negativamente en las jóvenes fanáticas quienes puedan aspirar a este modelo de cuerpo.
En su cuenta de Instagram, Collins compartió muchas fotos y videos del rodaje de la famosa serie y en uno video la vemos junto a otra actriz de Emily in Paris donde podemos apreciar sus diferentes modelitos.
“Emily in Paris”, éxito en todo el mundo
La serie de Darren Star, protagonizada por Lily Collins se convirtió, desde el momento de su presentación, en un éxito alrededor del mundo.
El personaje de Emily Cooper conquistó a todos con su simpatía y sus ocurrencias en Francia luego de ser trasladada desde Estados Unidos a una firma que trabaja con marcas de lujo.