Si se trata de redes sociales, hay muchas mujeres que las están utilizando para volverse celebridades al estilo Paris Hilton en los 2000. Dos de ellas son las llamativas Stefi Roitman y Lele Pons, una por ser esposa de Ricky Montaner y otra de Guaynaa.
Las dos son blondas y también muy simpáticas, pero también saben causar las mejores sensaciones en todos aquellos que las siguen en sus redes sociales para llenarse de información sobre la vida de los ricos. Codeandose con los mejores cantantes y actores del mundo, las dos poco a poco se conforman como las celebridades más interesantes del mundo latinoamericano.
Siempre que se lleva a cabo algún evento de música ellas están acompañando a sus parejas porque juntos son el mejor equipo. En paralelo a esto, siempre intentan compartir momentos de puro entretenimiento y diversión, sea acompañados de ellos o no.
En esta ocasión, las dos creadoras de contenidos se juntaron para vivir una plena tarde de verano y disfrutar de la piscina. Como si sus cuerpos casi desnudos no fueran mucho, las modelos jugaron con microbikinis muy particulares.
Por su lado, Lele Pons posó con Patricio Estrella tapándole las lolas en forma de corpiño de bikini, y para la parte de abajo uso una bombacha taparrabos que ocultó un poco con una tela semitransparente. En cambio, Stefi Roitman optó por Bob Esponja y también lo hizo en su microbikini con la que se desplegó como la mejor de las modelos para las fotos que compartieron en las redes sociales.
Lele Pons jugó a ser una Barbie con un top corazón escotadísimo que provocó millones de suspiros
Lele Pons es de las celebridades de internet que más seguidores cosecha en sus redes. En Instagram tiene más de 52 millones y medio de personas que la siguen y muchas están al pendiente de sus últimos posteos en los que lo da todo.
Hace varios meses atrás, la sobrina de Chayanne lució un top en forma de corazón con el que dejó al descubierto sus hombros, espalda, parte del abdomen, pero sobre todo resaltó su delantera que sobrealía por el escote. Esto lo hizo para el Festival de Música y Artes de Coachella.