En los últimos días, Laurita Fernández ha disfrutado de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana junto a Peluca, su pareja actual. Como todo un influencer, compartió cada detalle con sus seguidores.
En los últimos meses, Tini Stoessel ha sido la gran referente del uso de transparencias en sus looks tanto para shows como para el día a día, y queda más que claro que es una tendencia que se usará durante todos los 2023.
Aunque Laurita Fernández se encuentra vacacionando en la playa y dentro de sus outfit resalta la gran cantidad de bikinis que posee, en las últimas horas disfrutó de los hermosos paisajes apostando por un look de transparencias que la hizo lucir como una diosa.
De esta manera, posteó un carrerete de fotografías en su cuenta de Instagram y se llevó más de 80,000 likes en poco menos de 5 horas. En el álbum, la blonda eligió alguna de las tantas fotografías que se tomó posando entre palmeras, arena y un mar azul que conformaron la mejor postal que haya visto nunca.
El outfit elegido fue la suma de un pantalón oxford de telas transparentes en color negro y la bikini que usó el día de ayer. Esta bikini negra que combinó con el pantalón, se hizo muy famosa en los últimos posteos de la bailarina porque es tan escotada que deja ver mucho más.
La bikini de Laurita Fernández que casi deja su escote al descubierto
Laurita Fernández disfruta de un descanso junto con su novio, Peluca Brusca, en Punta Cana, y desde allí, la conductora compartió selfies en primer plano desde la playa que encendieron las redes.
De sus románticas vacaciones, Laurita y Peluca comparten detalles en sus redes sociales. Ella mostró fotos en las que se los ve tomando sol abrazados, y a él también con el mate.
Además, la conductora enseñó para sus seguidores tres selfies más que picantes en primer plano acostada sobre la arena.
En las fotos, Laurita dejó ver su escote pronunciado, que lo lució con una bikini negra que casi deja todo al aire.