A fines de diciembre, Laura Laprida se instaló en España junto a su marido, Eugenio Levis, decidida a buscar nuevos desafíos profesionales. Primero pasaron unos días en la casa de unos familiares y luego encontraron un departamento perfecto para pasar su estadía en Europa.
Había dos cosas que tenían prioridad para la actriz, que es hija de María Eugenia Fernández Rousse -una de las Trillizas de Oro- contar con una cocina cómoda y espaciosa para seguir grabando el segmento gastronómico que tiene en sus redes sociales y un rincón para tener un piano, para despuntar su vicio musical.
Y pleno verano europeo, la artista de 31 años sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo le hace frente a las altas temperaturas. “40 grados en Madrid”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un retrato en blanco y negro en la que se la ve de espaldas, tocando el piano, vestida solo con una mínima bombacha.
Como era de esperarse, su escultural figura causó revuelo entre sus seguidores, quienes le dejaron comentarios de todo tipo. “Acá en Chile, con esa foto, 80 grados”, expresó un usuario. “Con esa foto mandaste unos 40 más para Argentina”, añadió otro. También abundaron los emojis de corazones y fueguitos y algunos más ingeniosos que le pidieron clases particulares de piano a la rubia.