Soledad Pastorutti vive hoy un gran momento profesional. Después de un año exitoso por su álbum “Parte de mí”, la vuelta de “La Voz Argentina” y los tres recitales agotados en el Movistar Arena, la cantante de Arequito consolida una vigencia de más de 25 años en la música. Ella es camaleónica no solo en la música, sino también en su estilo arriba del escenario.
El 12 de octubre último, La Sole festejó los 41 años de vida después de tres shows en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de los días posteriores, la artista compartió distintas postales con distintos looks, incluyendo la cápsula que lanzó para una marca de indumentaria. Cada outfit ha sido celebrado por sus fanáticos, quienes la llenan de elogios en cada posteo de Instagram y Twitter y resaltan, por supuesto, su escultural figura.
Las imágenes corresponden a las presentaciones que realizó la intérprete de “El bahiano” en el Movistar Arena.
En el set a piano y voz, uno de los looks imponentes se conformó de un minivestido de lentejuelas y mucho brillo, falda asimétrica y amplio escote. Para completar el tono de elegancia, la cantante sumó una saco con capa, ajustado a su envidiada cintura y que permiten lucir sus tonificadas piernas.
Para moverse con absoluta comodidad, bailar e interactuar con los fanáticos, La Sole además usó en modo deportivo un top muy chic con capucha de su nueva línea de ropa “La gringa” y sumó una calza con aberturas muy canchera.
Los secretos de La Sole para verse espléndida
Más allá de una alimentación variada y hábitos saludables, La Sole ha contado en varias entrevistas que es fanática del deporte. Un consejo crucial para mantenerse en forma y con gran desempeño en los enérgicos shows que brinda desde adolescente.
“Para desconectarme de la rutina me gusta leer, tocar el piano y hacer deportes. Tengo una cinta en mi casa y soy muy aplicada”, reveló la artista en una entrevista con Ángel de Brito.
Reconoció que le llevó un tiempo adaptarse a ser una persona reconocida porque se sentía incómoda cuando en los Martín Fierro la juzgaban por lo que se había puesto o si se había puesto joyas: “Hoy lo disfruto desde otro lugar, me relajo más. Siempre fui muy insegura conmigo, en la forma de vestirme, pero en el escenario me olvido de todo, soy otra persona”.
A través de Instagram, la cantante suele compartir con sus seguidores su rutina de preparación física: incluye running, tenis, paseos en bicicleta y natación.
Atrás quedaron los años de bombachas de gauchos y chalecos campestres: Soledad se ha posicionado como una de las referentes de moda del país, además de renovarse constantemente para seguir vigente entre el público. Justamente, su último disco refresca los sonidos folclóricos en esta época, con coqueteos al pop, la balada, el vallenato y hasta el cuarteto.
Más allá de su rotundo cambio a la hora de vestirse, La Sole no pierde su esencia. Y ese es uno de los motivos por el que es considerada una de las cantantes más talentosas, premiadas y queridas de Argentina. Seguramente pronto la veremos en el marco de gira en los festivales de verano. ¿Con qué nos sorprenderá?