En la noche estrella de Sol Pérez, había una participante que tenía un plan que desde el principio pensó iba a convertirla en la favorita de la noche y vencer finalmente a su rival. Así, Dani La Chepi se preparaba para poder ganarse el favor de los jueces, aunque los resultados se desviaron de su objetivo.
Estando cerca de la isla de su contrincante, la influencer se dispuso a hacer uso de algunos de los consejos que el jurado le daba a Pérez, así como la oportunidad para poder robar alguna que otra idea para su propio plato. Sucede que la periodista había recibido un beneficio especial por su medalla de plata donde recibía consejos inéditos de Germán Martitegui para su preparación durante tres minutos.
Aprovechando que hablaba en voz alta, la influencer tomo nota. “Yo estoy anotando todo…”, confesó en cámara. “Todo escuché, todo lo que le dijo… pero no puedo hacer lo mismo porque sino es alevoso…. ¿O si? Y digo que no lo escuché”, dijo entonces, medio en broma, pero con muchas ganas.
Finalmente, su plato distó mucho del Bife de tofu que le dio el triunfo a la ex chica del clima, e incluso La Chepi terminó quedando con Carmen Barbieri para el Jueves de última chance.
La extraña receta con la que la Chepi conquistó a su novio
En la misma noche, la influencer reveló otro de los retazos de su historia de amor. En la noche vegetariana, Dani se decidió por unos buñuelos de acelga y espinaca con choclo y crema de zapallo, que aunque no terminaron de convencer a los jueces, dieron la oportunidad de que contara una divertida historia.
“Yo estoy impresionado con tu presentación con tu evolución. Cuando llegaste no tenías ese poder para emplatar”, le dijo aun así Santiago del Moro. Y fue entonces cuando ella confesó la forma en que terminó de conquistar a su novio, Javier.
“Por la ventana, y me lo levanté con unos buñuelos de espinaca. ¡Yo ya gané!”, dijo feliz a pesar de los resultados de la noche.