No hay dudas de qué la China Suárez sabe cómo captar la atención de sus seguidores en las redes y esta vez lo hizo con un posteo en el que compartió fotos en bikini y otras que distrajeron a la red. La actriz evitó la censura y consiguió que su contenido se viralice.
Es que Instagram penalizó en los últimos días a varias famosas que se mostraron en bikini o ropa interior y les bajó el contenido o bloqueó sus cuentas. Es por eso que la China decidió intercalar fotos de comidas y de viajes con las postales en las que ella aparece con poca ropa para intentar disimular.
Pese a que no puso todas las fotos en bikini seguidas, sus seguidores vieron todas las imágenes, le likearon el posteo y comentaron con halagos para la actriz a los que sumaron cientos de emojis.
En la previa del Año Nuevo, la cantante seleccionó especialmente las fotos de la última semana que quería compartir con quienes la siguen y le son fiel al contenido que publica. Además, una vez más, se mostró al natural como pocas famosas pueden hacerlo y lució su escultural cuerpo.
Al pie de las fotos sólo sumó el emoji de una corona el resto lo hicieron sus fans, ya que le dieron más de 131 mil me gustas a la publicación en menos de cuatro horas y le regalaron cientos de mensajes. Además, también mencionaron a su nuevo novio, Lauty Gramm con quien de alguna manera blanqueó su relación.
La China Suárez acaparó las miradas desde un avión privado
Recientemente, la China Suárez compartió una serie de fotos desde un lujoso avión privado, donde deslumbró con un outfit que capturó la atención de sus seguidores.
Con una musculosa blanca, una pollera gris tableada y unas botas de caña alta con hebillas y tachas, la actriz logró un look canchero, sensual y rockero.
La elección del atuendo no solo resalta su estilo único, sino que también generó comparaciones con la mediática Wanda Nara, quien suele compartir imágenes desde aviones privados.
La reacción de los fans no se hizo esperar, y mientras algunos destacaron las similitudes, otros salieron en defensa de La China Suárez, enfatizando las diferencias y pidiendo evitar comparaciones.
La publicación en las redes sociales de la actriz recibió miles de likes y cientos de mensajes, evidenciando la admiración de sus seguidores por su capacidad para marcar tendencia y su destreza para elegir conjuntos que despiertan la creatividad de quienes la siguen.