La China Suárez no deja de compartir imágenes que muestran los momentos familiares más tiernos del hogar que ha armado con Benjamín Vicuña. En su último trío de fotos, como suele subirlas hace un tiempo con la intención de crear un efecto estético en su feed de Instagram, inauguró la temporada navideña con momentos que podrían convertirse en postales.
Entre medio de dos renos de decoración, la actriz subió una tierna foto de Rufina alzando a Magnolia para que la pequeña de 2 años también pueda decorar el pino de Navidad hecho a escala de los niños. “Increíble, no queda NADA para armar el arbolito!”, escribió junto a la foto que ya juntó más de 94 mil likes.
Después, Suárez recomendó la colección Natural de Easy Argentina, que era su elección para decorar el arbolito de este año.
En sus Stories pudo verse un poco más de la experiencia navideña que compartió junto a sus pequeños. Con Amancio en brazos, como se la ve desde que su “principito” nació, y con un vestido lleno de figuras que bien podría confundirse con dibujos de navidad, la madre se encarga de dar su mano a la invención de sus hijos.
En la segunda historia, se puede ver a Rufina dando el toque final: la estrella. Sea por el efecto bajo el que editó las fotos o la mano del misterioso fotógrafo que captó los momentos, la verdad es que estas imágenes parecen de revista.