Luli Fernández, como toda modelo, es amante de la moda y siempre está al tanto de lo último. Sus looks encandilan a sus millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores fotos y videos, ya sea de momentos familiares, eventos o campañas para importantes marcas.
A sus 35 años, luce casi igual a cuando arrancó su carrera. Días atrás se cumplió un mes de su renuncia a “Socios del Espectáculo” y aprovechó sus días libres para viajar con su pareja y su hijo por diferentes destinos de Europa.
A su regreso, debió ponerse a tono con su trabajo y realizó una producción de fotos para una marca de lencería de la que ella es una de las famosas que están a cargo de la promoción.
“De vuelta a la rutina. De vuelta al trabajo. Nueva campaña”, escribió sobre su video en el que posa con diferentes conjuntos de lencería en los colores blanco y nude, con los que lució más diosa que nunca.
Es que no hay dudas que es de las mejores modelos del país y que ama lo que hace, por lo que lo da todo en cada producción.
“La mujer definitiva...”, “Estas bien buena Luli”, “Que mujer altamente sexy y hermosa!”, “Que sexy”, “Que hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su video.
Luli Fernández y un conjunto de lencería que se quedó con todos los “likes” de la red
María Lucila Fernández, así es el verdadero nombre de la modelo conocida como Luli Fernández. Es que su perfil es bajo y ni siquiera estos datos se dan a conocer. Más allá de esto, su rostro es muy reconocido en el país ya que es una de las modelos más famosas.
En su cuenta de Instagram recoge un poco más de un millón de seguidores, que para ser ella puede ser poco, pero su personalidad es reservada.
En su último posteo, se llevó miles y miles de “me gustas” y muchos comentarios que destacan su particular y natural belleza. Se trata de un pequeño clip en el que no tuvo miedo a la cámara y posó como una verdadera diosa.
El conjunto de ropa interior elegido es de color blanco. Con detalles muy delicados, la modelo muestra un corpiño triangular con encaje a en color rosa bebé y abajo una vedetina en combinación.
En algunas tomas, Luli muestra una camisa musculosa blanca que se mueve delicadamente con el viento. su cabello muestra las clásicas ondas naturales, y se completó el look con make up en tonos iguales al encaje de la ropa interior.