No son pocos los famosos que pueden alardear de majestuosas mansiones. Aquí te mostramos algunas.
Salma Hayek es una de las latinas más famosas de Hollywood. Algo que se ha ganado a pulso actuando en obras como Desperado, From Dusk till Dawn, Wild Wild West, Grown Ups, Frida y The Eternals, una de las próximas películas de Marvel. Hayek está casada con el billonario francés François-Henri Pinault. Juntos compraron a inicios de 2020 una mansión en la zona más exclusiva de Bel Air (una zona que ya es bastante exclusiva). El lugar tiene 8.000 pies cuadrados de construcción, 9 habitaciones y tres plantas, todas con una vista diferente de Los Ángeles. Lo más es que piensan demolerlo todo para construir una mansión de 17.5000 pies, ¡más del doble de la actual!.
Sylvester Stallone, la mega estrella del cine, llegó a este mundo con el pie izquierdo tras un parto difícil que paralizó parte de su rostro. Sin embargo, ¡logró cambiar su destino y hacer que su característica sonrisa se vuelva un símbolo de triunfo! Sus habilidades de actuación y lucha lo llevaron a acumular una fortuna bastante grande, que gastó felizmente en una gigantesca mansión en Beverly Hills. La propiedad le da al actor una gran cantidad de privacidad, con su entorno verde y excelente ubicación. Stallone puede disfrutar de su propia piscina olímpica privada, así como de un gran garaje para su impresionante colección de autos.
Dwayne “La roca” Johnson es uno de los actores mejor pagados en la industria del cine de hoy, por lo que no es raro que le encante hacer inversiones en propiedades inmobiliarias. La adición más reciente de su cartera es una mansión en Florida con un valor de $3.4 millones. La propiedad de 13.000 pies cuadrados tiene interiores tipo palacio y viene con un gimnasio completamente equipado, exuberantes jardines y una piscina con jacuzzi. Estamos seguros de que ha manejado muy bien su gestión patrimonial y no necesita un asesor financiero para saber qué mansiones comprar.
No debería sorprendernos que la leyenda del baloncesto Michael Jordan también viva en una casa legendaria. Su mansión incluye doce baños, nueve habitaciones, un enorme gimnasio, una caverna de lujo exclusiva para hombres, una bodega y, por supuesto, una cancha de básquetbol cubierta. En las afueras de su casa es donde se encuentran sus piscinas, las canchas de tenis y las albercas. Ciertamente, con un patrimonio neto loco como el de Jordan, a uno le gustaría alardear de dónde viene ese dinero, por lo que Jordan adornó todas las puertas con su icónico número de camiseta, el 23.
Tom Brady es uno de los jugadores de fútbol americano con más éxito de todos los tiempos, mientras que ella fue la modelo mejor pagada del mundo. Juntos forman una de las parejas con más poder adquisitivo de toda la historia de Estados Unidos. Su casa, valorada en 20 millones de dólares, ha sido protagonista de revistas como Architectural Digest e In Style. Mide más de 2.000 metros cuadrados, muestra rasgos de arquitectura europea y se preocupa por la auto-sostenibilidad propia del siglo XXI. Gisele es una de las embajadoras del Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, así que es comprensible que eligiera que su casa fuera sostenible, además de utilizar tecnologías de aguas grises para la irrigación, así como paneles solares fotovoltaicos.
Aunque nació en Argentina, Lionel Messi ha vivido casi toda su vida en Barcelona. Con el club de esta ciudad ha ganado todo lo que ha jugado, incluyendo 10 ligas de España y cuatro veces la UEFA Champions League. Muchos lo consideran el mejor jugador de la historia; sus seis Balones de Oro quizás avalen tal denominación. Messi está comenzando a invertir en el sector inmobiliario, por eso compró un dúplex en una exclusiva zona de Barcelona. El lugar cuenta con un jardín privado (donde seguro jugará con sus tres hijos y su enorme perro, Hulk) y una piscina comunitaria.
Aunque hace mucho tiempo que terminó la serie, francamente nadie olvida Friends. Durante su emisión, los protagonistas ganaron mucho dinero, entre ellos Matthew Perry. Quien hacía el papel de Chandler compró un lujoso apartamento en Nueva York por más de 20 millones de dólares. Hoy el condominio de cuatro habitaciones, ocho baños y cuatro terrazas con diferentes vistas a la ciudad está valorado en 35 millones de dólares tras una profunda remodelación. Se dice que planea ponerlo a la venta para tratar con diversos problemas legales y financieros que ha tenido en los últimos años.