Las internas de MasterChef Celebrity 2 que repercuten en el avance de los participantes para la final

La grieta entre Damián Betular y Gastón Dalmau, la indiferencia de Germán Martitegui a los platos de Alex Caniggia, sumado a la preferencia por Georgina Barbarossa.

Martitegui y Betular tiene una disputa por los participantes.
Martitegui y Betular tiene una disputa por los participantes.

Existen hilos que poco a poco van manipulando, a propósito o no, a los participantes que participarán en la recta final de MasterChef Celebrity 2. Pero lejos de tratarse de una movida de producción, son las pasiones humanas el manipulador principal de cada una de las decisiones.

En la última gala, Germán Martitegui reveló en un ataque de sincericidio la razón de la frialdad que su colega tuvo de forma repentina con uno de los participantes. Antes, Damián Betular y Gastón Dalmau mostraban una complicidad envidiable, con la buena onda como base de su relación. Pero un solo comentario del participante pareció distanciarlos.

Fue en la gala de eliminación del domingo cuando el repostero profesional dejó helados a todos al decir: “Cande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”. Hasta Donato De Santis se sorprendió y saltó con curiosidad hacia su compañero. “¿Se repartieron los alumnos?”, le consultó.

Fue entonces que, sin achicarse ante Betular, Tegui dijo sin pelos en la lengua sobre la razón del corte de realción: “Es que desde que Gastón Dalmau me dio la razón a mí con las papas españolas, él no lo asesora”, aclaró Germán. Los sentimientos a flor de piel en el reality culinario.

Pero así como defendió al joven con las papas españolas, el chef se había mostrado inflexible con Alex Caniggia y por segunda vez rehusó probar una preparación del participante.

Sin embargo, por primera vez El Emperador sorprendió con la preparación de un postre y lo llamaron el mejor de la noche.

El gancho a Georgina Barbarossa

A quien todos parecen amar, o al menos así lo cree Marcelo Polino, es a Georgina Barbarossa. El embajador del reality culinario declaró que los jurados tienen ciertas debilidades cuando se refiere a sus cocineros amateurs.

Por su parte, dio su propia opinión diciendo que, a pesar de que es “muy atropellada”, Barbarossa es de las más queridas. “El jurado tiene una mirada piadosa con Georgina porque la ven como la mamá, como la tía. Entonces, me parece que le dejan pasar ciertas cosas”, dijo como opinión personal.

“Lo que tiene a favor es que Georgina cocinó toda su vida. Viste que te hace todo el reality de la familia, la hermana que le manda las recetas desde España y le gusta trabajar. También tiene el público a favor”, explicó sobre las chances que tiene para continuar hasta la final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA