Cande Tinelli es una de las hijas más reconocidas de Marcelo Tinelli. A pesar de no hablar mucho con los medios de comunicación, su relación con Coti Sorokin y sus publicaciones siempre son noticia.
La empresaria usa sus redes sociales a full para demostrar todo lo que es capaz de hacer. Por un lado, una excelente modelo y, por otro, se está desarrollando como cantante. Más allá de esto, Cande siempre fue foco de críticas y aún así se mantiene entera.
Como gran parte de los famosos argentinos, este verano decidió vacacionar junto a su familia en Punta del Este. Desde ese lugar, Tinelli mostró sus mejores looks y no dejó de incendiar las pantallas de sus seguidores con posteos súper atrevidos.
En esta ocasión quiso disfrutar a full de los días de verano y hacerle frente a las altas temperaturas que se vivene en todo el hemisferio sur. La única solución es vivir a base de piscina y bikini para las mediáticas.
Cande Tinelli eligió una bikini nude que le sentó más que bien. Aunque la mayoría de las veces es su rostro el que se muestra, esta vez su cuerpo fue el protagonista. Todos sus centímetros cubiertos de tinta lucieron espectacular y así dejó ver el increíble cuerpo que posee.
Cande Tinelli posó frente al espejo y se llevó los mejores piropos
La morocha se dio a conocer por su propio camino y un poco lejos del ambiente que su padre frecuenta. En pocas ocasiones se presentó frente a la cámara de televisión, pero en su cuenta de Instagram demuestra que no es nada tímida.
En la aplicación de fotografía cuenta con más de cuatro millones de seguidores y en cada posteo los sorprende con algún detalle. En esta ocasión, Lele (como le gusta que la llamen) uso las stories para publicar una infartante foto frente al espejo.
Cande Tinelli eligió retratar un pequeño momento de su dia y posó frente al espejo con un conjunto de ropa interior con detalles negros y amarillos. Por la postura elegida, exhibió que cada centímetro de su cuerpo tiene tatuajes, hasta su trasero.