Por estos días aún sigue dando que habla y la investigación en la Justicia continúa sobre la muerte de Diego Maradona. Como era de esperar esto provoca opiniones encontradas y especialmente, por cómo el querido astro futbolístico pasó sus últimos días internado en su casa, según Ciudad Magazine.
El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y letrado de Dieguito Fernando dialogó en el programa Nosotros a la Mañana. Allí, la periodista e integrante del staff, Karina Iavícoli contó cómo sería la casa en la que falleció Diego.
“Decían que era una mugre, que la heladera estaba llena de porquerías y de alcohol, comida tirada en el piso... Diego abandonado en un sillón... Yo leí anoche eso y dije ‘¿cómo nadie hizo algo?’, se lamentó Karina.
Fue en ese punto cuando, muy picante, Sandra Borghi lanzó una pregunta sin filtro: “¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?”.
Cuando Mario le dijo que suponía que sí lo había visto así porque Gianinna iba, Sandra redobló la apuesta. “¿Y nadie hizo nada? Porque yo rompo todo si a mi papá le hacen esto. ¿Dalma y Gianinna no hicieron nada?”, remató, picante.
Lo último en la causa
Cabe destacar, que la causa Maradona sigue su curso de investigación. Hace poco se conoció que la Justicia autorizó las pericias en los teléfonos celulares de Diego Armando Maradona.