Cinthia Fernández es panelista, gimnasta, fue bailarina y hoy apunta para la política. Pero antes que nada, es madre. En más de una ocasión comparte por las redes los divertidos momentos que vive junto a sus tres hijas, que tiene junto a su ex pareja Matías Defederico. En una de las últimas publicaciones se puede ver que Charo, Bella y Fran están de acuerdo en una cosa: que su mamá no aparezca nuevamente en el canal de YouTube que tienen.
“SE PUDRIÓ TODO ENTRE NOSOTRAS”, escribió la angelita en el video que subió a su Instagram, donde la siguen más de 5.2 millones de usuarios. “Me rajaron”, dice Cinthia. El motivo de su “enojo” es que sus hijas le dieron las razones para que no participara más en los videos que ellas suben a su canal en YouTube.
“Cada una tiene que tener su propio canal, el tuyo se debe llamar Cinthia Fernández”, le dice una de sus hijas respaldando a su hermana, que le acababa de anunciar a su madre que no iba a salir en el próximo video. Toda una reunión de negocios parecía. Las nenas afirmaban que aun la necesitaban como camarógrafa.
Fue entonces que una de ellas explicó el porqué principal para que la panelista de LAM tenga su canal propio de YouTube: “Salís con cara de or**”. Y le propusieron que incluso le pusiera ese título a sus episodios: “Cara de or**”.
La respuesta de Cinthia
A pesar de que su voz suena indignada, Fernández escribió bajo el video: “La idea es original si te ponés a pensar... un poco fuerte, pero original”. Luego una de ellas reafirmó el título que le proponían: “Cinthia Fernández cara de cu**”.
Al consultarles sobre en que momento del día la veían así, explicaron que su mamá sobre todo tiene esa cara “en la noche”, y aunque ella les explicaba que era más bien cara de sueño, no había forma de convencerlas. Un título original, pero seguramente no tendría muchos adeptos.