Paula Trapani es una de las periodistas más reconocidas de la televisión argentina y se animó a ser panelista, un rol nuevo frente a la cámara. Está junto al Pollo Álvarez en “Nosotros a la mañana” y ahí luce atuendos que llaman mucho la atención y que revelan sus curvas.
En su cuenta de Instagram tiene casi 70 seguidores y a todos ellos les regala poses de las más provocativas para mostrar con lujo de detalle sus look.
Y el último no pasó desapercibido porque la mujer de 52 años dejó sus piernas al aire y quedaron en el centro de la atención pública.
Paula luce una remerita blanca corta con estampa, unas sandalias fucsias y una minifalda negra con una tirita para arrucharla. Sus abdominales quedaron al aire y sus piernas largas y trabajadas también ya que solo se la arruchó un poquito.
Ella es una de las periodistas que comparte publicaciones con sus diferentes atuendos para salir en la tele, se la ve monísima, elegante y canchera, con curvas privilegiadas.
El 21 de noviembre, Paula cumplió 52 años y luce como una diosa a la cual parecería no pasarle la edad. Y así lo demuestra con los outfits que se pone para la mañana y para los que ella combina para su rutina diaria.
Paula Trapani y un conjuntito marrón que enamoró a más de uno
Ahora mostró un atuendo que es una opción ideal para el verano: top cortito negro que combina con un traje de blazer y short marrón café. Paula posó con total frescura en varias tomas y luego las unió en un reel que causó furor y que se llenó de Me Gusta y halagos.
Trapani se muestra al natural con sus curvas y cada marca que lleva en su cuerpo. La madre de tres hijos está feliz y no le importa cuando le dicen algo negativo de su imagen ni de su trabajo en la pantalla chica.
Paula posó con total frescura en varias tomas y luego las unió en un reel que causó furor y que se llenó de Me Gusta y halagos.
Paula Trapani posó en bikini y enamoró a sus fanáticos
La periodista mostró con varias postales lo hermosas que fueron sus últimas vacaciones familiares en el Caribe.
Trapani dejó a todos embobados con las postales en bikini y con su cuerpo fibroso y musculoso. Su abdomen marcado atrajo todas las miradas y Me Gusta de los usuarios de Instagram.
Pero también lo hizo con una foto que se sacó dándole la espalda a la cámara, desde un yate alquilado con sus hijo y pareja.