Las fotos que Gianinna Maradona encontró como recuerdos perdidos

La joven ah encontrado varias postales de la época en que eran una “familia feliz”. Por Twitter compartió varias de las imágenes.

Las fotos que Gianinna Maradona encontró como recuerdos perdidos
La segunda hija del Diez compartió varias postales de cuando fueron "muy felices".

Con un nuevo escándalo en puerta, Gianinna Maradona afirma un vínculo entre el abogado Matías Morla y el médico Leopoldo Luque, ambos vinculados con la muerte de Diego Maradona. Muchas son las suposiciones que la joven tiene sobre el papel de ambos en el deceso de su padre e incluso ha pedido la ayuda de millones de internautas (y fans de Maradona) para encontrar rastros y comenzar a atar cabos entre la forma en que los dos profesionales se vincularon al astro del fútbol y la relación previa que mantenían.

Pero entre medio de su búsqueda de archivo, Gianinna se encontró con algunas sorpresas que la llenaron de nostalgia y le recordaron los mejores tiempos de su familia. Son al menos tres las publicaciones en las que muestra recuerdos de su infancia y adolescencia, cuando eran solo una familia de cuatro, y Maradona un padre de familia y aun casado con Claudia Villafañe.

Los recuerdos de Gianinna

Ya era de madrugada cuando hizo los posteos, que solo demuestran que hubo tiempos en que las peleas entre ellos no existían. En el primero, la familia se ve reunida viendo el contenido de un celular, el de Dalma. “Que la cuenten como quieran! LTA!”, escribió la joven haciendo referencia a las miles y miles de noticias y rumores que siempre han surgido de la química familiar de la casa de Maradona.

Hubo más de 9 mil likes y comentarios que siguieron el hilo. Incluso un usuario recordó otra foto, donde las dos hermanas estaban disfrazadas.

En su segundo posteo no se puede ver una foto en específico, sino más bien una muestra de que los recuerdos no faltan y que ella los atesora como lo que fueron: felicidad. Escribió como leyenda: “Pues prometo calmarme peroooo les regalo estas fotos! FUIMOS MUY FELICES!”.

La última, es tood un regalo a los seguidores que seguían con emoción cada una de las publicaciones. “Pues no me calmo nada entonces...”, puso con gracia la madre de Benjamín, en una foto en la que ella y su padre salen en un chapuzón a la pileta. La última postal consiguió más de 24 mil me gusta de los usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA