Camila de Gran Hermano fue una de las dos participantes que entró en la mitad del reality, junto a Ariel. Quedando solo siete jugadores en la casa, la joven sigue en carrera, aunque esta semana fue fulminada.
Previo a ingresar a la casa, la participante de 21 años compartía fotos a su cuenta de Instagram, y alguna que otra le puso calor a sus redes sociales.
Para una producción fotográfica, Camila Lattanzio posó con un disfraz de guardavidas, en el que se destacó el color rojo y sus piernas.
“Acepto invitación a sus casas en la costa”, escribió la blonda en el posteo. Además, en su perfil, se pueden apreciar postales de Camila con distintas microbikinis que muestran su sensual figura.
Camila fue fulminada en Gran Hermano y hay cinco nominados
Durante la última gala de nominación de Gran Hermano, los siete participantes restantes nominaron a dos compañeros para la placa.
Como resultado, cinco jugadores quedaron en peligro de ser eliminados en la próxima ronda, y solo uno puede ser salvado por la líder de la semana el jueves.
Romina, quien ganó la prueba de liderazgo el martes y recibió inmunidad, no pudo ser nominada y tendrá el poder de salvar a uno de los nominados en la próxima gala.
En la nominación del miércoles, Julieta usó el poder de la fulminante para nominar a Camila directamente.
Los nominados de esta semana son Camila, Lucila, Daniela, Nacho y Julieta, y solo uno de ellos será salvado por Romina mientras que otro será eliminado por el voto del público el domingo.
Con solo siete participantes restantes, todos están trabajando arduamente para mejorar sus estrategias mientras la final del programa se acerca.
La semana anterior, Alfa fue eliminado de la casa de Gran Hermano, y ahora, los jugadores están luchando por mantenerse en la competencia hasta el final.