El 28 de julio de 2001 nació en Madrid, Manuela Sánchez Michel, la hija de Jaydy Michel y del afamado cantante Alejandro Sanz. La prensa de la época tenía muchas ganas de difundirla, pero sus padres hicieron todo lo que han podido para proteger su intimidad. Ahora, con 21 años, ya es adulta y en su Instagram muestra lo que por mucho tiempo los medios no.
Es cierto y sabido que ser la hija de Alejandro Sanz trae muchas ventajas y también muchos problemas. Sus padres siempre intentaron protegerla, pero al cumplir 18 años Manuela quiso transformarse en figura pública. De su cuenta personal de la red social de la camarita, se pueden sacar muchas conclusiones.
Solo en Instagram tiene ya más de 132 mil seguidores, que se sorprenden de sus looks, actividades y de su día a día en Europa. Posando frente a espejos, con el cabello de colores o en traje de baño, la hija de Ale Sanz ha comenzado a generar tendencia en la nueva generación.
Manu Sanz cuenta con una arrolladora personalidad que le hicieron ganar fans de todos lados. En cuanto a los desafíos que ha tomado se destaca el haber tenido su cabellera de colores como el verde que alguna vez tuvo Pamela Anderson o también cuando lo recortó al estilo Billie Eilish.
Manuela Sanz tiene todo para ser una gran estrella. Se sabe que toca el piano (lo hizo en una de las giras de su padre), pero de ahí a querer dedicarse a la música profesional hay un largo camino. Y de hecho parece que lo suyo es más la moda, como su madre.