Shakira es una de las artistas más queridas, escuchadas y seguidas a nivel internacional. La cantante colombiana compone puros éxitos musicales y posa ante los flashes con una imagen explosiva. aunque pocas son las fotos subidas de tono que hemos visto de ella, hay algunas de esta tanda que Piqué odia ver.
En su cuenta de Instagram, la esposa del jugador del Barcelona comparte videos de sus producciones, challenges que nacieron a través de sus canciones y hasta algunas postales familiares. Pero la sensualidad ha quedado de lado en sus redes pero los fanáticos, cada vez que pueden, traen al presente varias postales que son un fuego.
Una de las imágenes más sensuales de Shakira es la que posa en una bañera con un sugerente vestido de rayas blancas y negras; su cabellera estaba súper rubia y su mirada a cámara sedujo a todos.
Otra de las imágenes que Piqué no elige mirar es la de su mujer introducida en una bañera, en la que se la ve con poca ropa aunque tapada con el agua jabonosa.
Como futbolista que viste la camiseta del Barca, Gerard Piqué sería uno de los primeros en eliminar de la faz de la tierra la imagen de la madre de sus dos hijos agarrando la casaca del Real Madrid con su nombre impreso en la espalda. Un dato curioso es que la colombiana optó por el número 5, que en aquel entonces pertenecía a Zinedine Zidane, el actual técnico del Real.
Pero como también la artista colombiana se debe a sus fans, de vez en cuando comparte su costado sexy en las redes sociales y los seguidores se lo agradecen.