Mau y Ricky Montaner son las revelaciones de “La Voz Argentina” (Telefe), el programa más visto de la televisión. Cada noche, despliegan su carisma y diversión en pantalla, en especial, por sus “peleas” con su padre Ricardo Montaner, también integrante del jurado.
Sin embargo, antes de ser estrellas, cantantes y referentes de la música urbana, Mau y Ricky tenían un estilo musical bastante diferente. Y obviamente se trasladaba a sus looks, vestuarios y maneras de presentarse en los escenarios.
En las redes sociales, los televidentes de “La Voz Argentina” recordaron las fotos donde los hermanos Montaner lucen totalmente irreconocibles.
Las fotos de Mau y Ricky antes de ser famosos
Mau y Ricky no siempre fueron Mau y Ricky. Al menos, artísticamente hablando. Los hermanos, que hoy tienen 30 y 27 años, se llamaban en sus inicios “MR”. Desde 2011, el dúo lanzó algunas baladas y temas pop, aunque sin demasiada repercusión.
Para impulsar su carrera, Mau y Ricky se presentaron como teloneros de los Teen Angels en sus recitales de 2011, realizados en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
Por aquel entonces, la banda surgida de “Casi ángeles” seguía en lo alto del fervor adolescente y estaba conformada por Lali Espósito -actual jurado y compañera de los chicos en “La Voz Argentina”, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Nicolás Riera y Peter Lanzani.
El look de los hermanos Montaner, por supuesto, totalmente diferente al que hoy lucen en sus videoclips de reggaetón y en televisión: más sencillo y conservador.
El cambio radical de Mau y Ricky
Después de la etapa de baladas románticas, los chicos Montaner continuaron con su faceta de escritores y productores musicales. Crearon hitazos como “Vente pa’ca” para Ricky Martin y Maluma o “Sin pijama” para Becky G y Natti Natasha. Pero también se animaron al reggaeton.
“Mi mala”, con Lali, Karol G, Becky G y Leslie Grace, se convirtió en el primer éxito en Latinoamérica para Mau y Ricky. Le siguieron temas como “Ya no tiene novio” con Sebastián Yatra o “Desconocidos” con Manuel Turizo y Camilo, además de colaboraciones con Tini, Lali, Reik, su cuñado Camilo y la diva mexicana Thalía, entre otros.
Actualmente, Mau y Ricky preparan su primera gira por Estados Unidos en apoyo a su álbum “Rifresh” y continúan en las audiciones de “La Voz Argentina”. ¿Lograrán arrebatarle el título a su padre?