En el mundo musical del trap, cumbia y reggaeton existe un trío que cada vez mas fans vinculan y cuyas colaboraciones hacen estallar tanto las redes como los escenarios. Uniendo tres países latinoamericanos, Tini Stoessel, Cami y Greeicy la rompen en los canales musicales, con éxitos como “Ella Dice”, “Aquí estoy” y “Los Besos”, respectivamente.
Pero no es solo su música, sino que las tres mantienen cierto estilo que las termina vinculando. Dueñas de una belleza fresca y natural, pero aun así con mucho glamour cuando la ocasión lo requiere, las cantantes saben como conquistar a sus millones de seguidores solo con un posteo.
En esta ocasión fue Greeicy quien estalló las redes con unas fotos en la playa. La colombiana disfrutó de una escapada en algún rincón caribeño, aunque no se sabe bien cual es el destino que eligió. Con dos posteos que superaron el millón de me gusta, el doble de likes que suele tener en sus publicaciones, la colombiana lució su espectacular físico.
En el primer posteo que realizó, se la ve apoyada en una de las típicas palmeras del Caribe que rozan el piso. Una bikini negra es su conjunto y enorme sonrisa su mejor accesorio. La cantante señala al cielo, con una típica foto de Instagram que se usa para mostrar el momento que se disfruta. “Cuando a los ojos te miré te juro que yo sentía que.... de repente me cambio la suerte”, escribió junto a las imágenes.
El descuido de Greeicy
En su segunda publicación, Greeicy casi queda al descubierto una de sus partes íntimas. La colombiana muestra unas fotos tomadas más bien desde abajo. Su bikini va con la tendencia semi hippie con combinación de todos los colores, pero en tono pastel.
Pero lejos de llamar la atención por el modelo de su malla, la cantante quedó un tanto expuesta con el modelo cavado que casi deja ver todo.
Los comentarios fueron de pura aprobación de sus más de 16 millones de seguidores, pero fue por poco que Greeicy se salvó de ser censurada por la red social.