Cuando la cuarentena daba inicio a principios de marzo del año pasado, muchos de repente se encontraron encerrados en los espacios menos pensados. Y con una cuarentena que llegó a durar 8 meses, la convivencia y el espacio donde vivir las 24 horas del día, se convirtieron en un segundo en un tema primordial. En ese tiempo, Darío Barassi junto a Lucía Gómez Centurión y Emilia, su primera hija, tuvieron la suerte de quedar varados en un lujoso rinconcito de Belgrano. El duplex donde el conductor vivió durante este tiempo, en realidad no tenía nada que envidiarle a una de esas enormes casas.
Pero el tiempo pasa y las etapas se superan, por eso hoy la pareja ha decidido vender el duplex que los acogió durante el encierro por Covid-19. Y los compradores tendrían mucha suerte.
Según cuenta el conductor, su decisión en realidad pasa por la idea de querer alejarse de la ciudad para mudarse a Nordelta, a un casa con espacios verdes en donde su pequeña hija pueda crecer y jugar. Sin embargo, esto deja un espacio libre para aquellos que por necesidad o gusto continúan en la metrópolis, y los lujos con los que cuenta no son pocos.
Algunas fotos y beneficios del duplex de Darío Barassi
El dúplex en alturas, cuenta con un amplio living y cocina integrada. También tiene un enorme balcón con parrilla incluida, donde también se luce un jardín vertical. Uno de los cuartos, el que ocupaba su niña, se ubica en la planta baja.
Pero a pesar de que ya podría venderse por si solo, fue la propaganda que le hizo el animador lo que comenzó a amontonar a los compradores. A través de sus redes, Darío comenzó a mostrar las distintas partes de la casa, pero con divertidas anécdotas de su cuarentena dentro.
“Voy apagando y cerrando todo en el departamento y me doy cuenta de que básicamente tengo mi casa tomada. Donde habían muebles u objetos de diseños, ahora hay juguetes de todos colores formas e idiomas”, contaba en medio de 2020.
“Siempre hay un tender explotado de ropa con manchas de comida o lo segundo a punta de salir y alguno de sus muñecos. Cambiamos el alcohol, ahora es en gel y viene con repelente Kids y toallitas multiuso”, decía casi en una tragicomedia, donde la convivencia solo se pasaba con el constante humor.