Virginia Gallardo es una de las modelos argentinas con curvas más prominentes y ella lo sabe. Por esta razón, en sus posteos diarios en las redes se atreve a más y deja a sus seguidores sin aliento.
La bailarina fue conocida en su momento por mantener una relación amorosas con Ricardo Fort. A pesar de esto, la rubia pudo construir su propio camino y hoy es parte de Intrusos como panelista.
En la actualidad, además de estar casada con Martín Rojas y dedicarse a la televisión, no deja de ser una modelo más del país. Sus curvas son tan prominentes que no pasan desapercibidas y ella le saca el jugo a eso.
En su cuenta de Instagram, Gallardo cuenta con más de 2.8 millones de seguidores y son tan fieles que ella no duda en sorprenderlos con sus posteos.
La rubia uso su cuenta para compartir un posteo que se llevó todos los likes y suspiros de sus seguidores. Acostada sobre un sillón de cuero, Virginia posó muy cerca del lente de la cámara con un delicado conjunto de ropa interior.
Esta vez eligió lencería de color nude con detalles de encaje. El corpiño es armado con tazas y no hace más que resaltar la increíble delantera de la rubia, en la parte de abajo se viste con una colaless de tiritas que deja ver un tatuaje en sus gluteos.
Virginia Gallardo provocó con un posteo contra la pared y un portaligas que marca bien su parte trasera
La bailarina que fue pareja de Ricardo Fort y que hoy está felizmente casada con Martín Rojas, con quien tuvo a su hija Martina, sabe muy bien cómo posar ante la cámara.
Esta vez lo hizo con uno de los trajes que muestra en la obra de José María Muscari “Sex”, la más sensual de todas y que cautiva a públicos sin distinción de género ni nacionalidad.
En Instagram, Virginia subió tres fotos con un enterito de cuero negro que lleva solo tiras sobre su cuerpo, cadenas y un corpiño armado que resalta su escote voluminoso.
Pero los ojos de sus fanáticos y todos los corazones recayeron en la postal donde Gallardo sale apoyada contra una pared de su camarín. Y es dejó en primera plana su trasero bien marcado gracias a un portaligas y anexo de tul con puntilla ratonera en el borde de la prenda.