Romina Malaspina deslumbra en sus redes sociales con sus fotos y videos que rozan la censura. La modelo comparte en Instagram, con sus más de 2.5 millones de seguidores, cada momento que vive y cosecha miles y miles de “likes” en sus posteos.
La influencer ingresó en 2015 a “Gran hermano” con toda la intención de hacerse famosa y bien que lo logró. Tras su paso por la casa, Malaspina quiso ir por más, y recibió la propuesta de conducir un noticiero en un canal de cable, el de Canal 26. Aunque rápidamente decidió abandonar, por el ruido mediático que se generó alrededor de ella.
Luego trabajó una temporada en el teatro en Mar del Plata y comenzó a prepararse para ser cantante y DJ. Incluso, presentó algunos sets en Punta del Este.
Mientras se dedicaba a sus otros trabajos, lo que nunca abandonó fue su rol de influencer. Malaspina modela en sus redes, donde cautiva con sus fotos a sus millones de seguidores.
La joven sabe explotar al máximo su sensualidad y despierta las fantasías de sus fans, que están atentos a sus publicaciones, tal como hizo en su última publicación. La artista lució un arriesgado conjunto de lencería negra, con aberturas que dejaron ver de más y provocó miles de suspiros.
Las fotos de Malaspina recibierpn más de 59 mil “me gustas” en solo una hora y miles de comentarios en los que destacaron su belleza. “Y éstas apenas son del backstage”, advirtió la modelo sobre sus fotos y aclaró que hay más.
“Cada dia te amo mas”, “Nooooo!!!! Rompiste todo Instagram de nuevooo”, “wow, espectacular”, “Qué hermosas fotos”, “te queda muy bien esa lencería”, “Me imagino come seria en el front stage”, “Sexy y hermosa”, “Hermosura”, “Fuaaaaa que bomba”, “Estás sencillamente hermosísima y sexy a más no poder Romina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Romina Malaspina y sus selfies escotadas antes de irse a la cama
Días atrás, la modelo compartió en las historias de Instagram una seguidilla de selfies para el infarto, con la clara intención de hacer que sus fanáticos se fueran a dormir contentos. Y es que posó con un look todo negro y el detalle de su escote le encantó a todos.
Resulta que Malaspina se abrió el cierre de su remera manga larga hasta la mitad de sus lolas, y un poquito más también, para que se viera su escote profundo y sus seguidores estuvieran agradecidos.