Este martes, Mirtha Legrand recibió el alta médica luego de haber estado 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires. La diva de los almuerzos está en buen estado de salud y regresó a su hogar para seguir con su recuperación.
A la salida del nocosomio, donde hubo todo un operativo de prensa para cubrir la noticia y lograr fotografías de la actriz, algunos medios lograron hacerlo y se la vio de un impecable blanco, con boina y anteojos.
La noticia del alta fue comunicada por la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico, donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.
Los nietos de Mirtha Legrand, Juana y Nacho Viale publicaron mensajes en las redes
Desde que “La Chiqui” fue internación el 30 de septiembre, sus nietos se mostraron muy cerca y atentos a su evolución. Este martes manifestaron su emoción al anunciar que había recibido el alta.
Quien tomó la delantera y se expresó primero fue Nacho Viale que en Twitter compartió el parte médico que informaba del alta y escribió: “Te amo. Sos una leona”. Por su parte, Juana Viale se hizo eco del mensaje de su hermano y comentó jugando con la fonética del inglés: “Yeah! Abuelita is in da haus!”.
En el aire de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, su nieta que la reemplaza desde que comenzó la pandemia, se había mostrado tranquila y feliz de la evolución de la conductora.
El sábado de la semana anterior, llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.