Mia Khalifa es una verdadera estrella de las redes sociales. En Instagram tiene casi 28 millones de seguidores, muchos de los cuales los hizo por su pasado como actriz porno, quienes están al pendiente de sus últimás publicaciones.
La morocha comparte a diario fotos y videos con los que no hace más que enamorar a hombres y mujeres. Tal como hizo en las últimas horas, cuando posteó contenido que recopiló en su paso por las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el territorio británico de ultramar.
“Skin tan, hair long, minding my own business”, escribió Khalifa que traducido al español sería algo así como: “piel bronceada, pelo largo, ocupándome de mis propios asuntos”.
La estrella de las películas para adultos subió un video en el que sale del mar, muy sensual, un estilo que le es muy propio. Y luego hizo un álbum en el que se la ve disfrutar a pleno del sol, el mar y un paisaje paradisíaco.
La actriz luce una bikini negra, de tiras ajustables, que resaltó las curvas de su cuerpo y con la que cosechó más de un millón de “me gustas” al pie de su publicación.
Las poses desde todos los ángulos de Mia Khalifa no pasaron desapercibidas y los usuarios nos e resistieron a dejarle miles de mensajes, en todos los idiomas, ya que es conocida en el mundo.
Mia Khalifa se sacó fotos en bikini y dejó sus partes en primer plano
Khalifa, con sus 28 años, tiene una sensualidad que paraliza a más de uno. Ella lo sabe y juega con sus poses, que dan vueltas por el mundo entero.
Mia disfrutó de descansar en West Palm Beach, Miami y lo comparte con sus followers. Para esta oportunidad, la actriz publicó un carrete de varias fotos, que la mayoría fueron subidas de tono.
Una de ellas fue un primer plano de sus lolas y lo que más llamó la atención fue la mano tocándose su parte delantera, mientras lucía un vestido de red.
En otra de las postales, Khalifa aparece posando en bikini color marrón y se destacó su impresionante físico, con el mar de la Florida de fondo. Inclusive, jugó con sacar cola para arriba que se llevó varios de halagos de sus seguidores.