Shakira es una de las cantantes más reconocidas en el mundo. Tales son sus ganancias millonarias y éxito miles de países, que en España ha sido investigada con sospechas de evasión de impuestos y fraude.
Pero su fortuna ha sido ganada por el esfuerzo de su sudor... y su música. Entre sus bienes, la colombiana posee una exhuberante mansión en Miami. Para muchos, las fotos mostradas serían la prueba de un hogar ideal, moderno, minimalista y con una hermosa vista al mar. Pero a la cantante parece perseguirla una maldición o la mala suerte.
Desde hace ya casi 3 años que la mansión está a la venta, pero ningún comprador aparece para librarla de ese hogar que ya dejó atrás. En 2018 Shakira sacó la primera propuesta de la propiedad ubicada en North Bay Road Drive, pero a su pesar, el cartel sigue colgado y al parecer sin interesados.
El precio por el que la vende es de 15.9 millones de dólares, un regalo si se aprecian las fotos que ahora han salido a la luz. Pero en realidad ha sido con el paso de los años que el valor de la casa ha aumentado. La mujer de Piqué ha vuelto a lanzarla al mercado inmobilario con la gestión de bienes raíces, de buscar compradores.
¿Cómo es la mansión de Shakira?
Según las informaciones ofrecidas, la mansión tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con deck de tablones y palmeras y un gimnasio equipado.
Cuenta también con un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.
Lo que más puede interesar, es que toda la casa tiene el toque especial que la cantante siempre elige para los interiores. Elegantes, minimalistas y con blanco predominante. Tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad. Un dato no menor: el comprador tendría de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.