Kim Kardashian enamora día a día con sus publicaciones subidas de tono, en donde destaca su figura. En esta oportunidad, lució un entero metalizado hiper cavado que se llevó todos los likes.
Kim Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense que bien sabe cómo marcar tendencia para que todos hablen de ella. Sus looks extravagantes siempre generan cuchicheo.
Kim es la más visible de las hermanas Kardashian. Miles de polémicas y su vida en general la convierten en una de las celebridades más comentadas a nivel mundial.
Lo que hace o deja de hacer, sus romances, la vida con sus hermanas y casi que cualquier movimiento de esta ‘diva’ se convierte en una noticia de talla internacional casi que de manera inmediata.
En esta ocasión, posó con un entero ultracavado metalizado que remarcó sus curvas delineadas, y se llevó más de dos millones de likes.
Kim Kardashian se bajó el jean y dejó sus curvas traseras al descubierto
Kim Kardashian hizo estallar las redes al posar con parte de su cuerpo desnudo para la tapa de la revista Interview. La modelo y empresaria estadounidense volvió a dar qué hablar con sus fotos que compartió en Instagram, un adelanto de lo que fue la picante producción.
La estrella de internet será portada de la edición de septiembre de “American Dream” en la que luce un aoutfit de Bottega Veneta, una reconocida casa de modas italiana, que conta de un jean estilo clásico, el que se bajó para mostrar su famoso trasero, y una campera, también de tela de jean.
A los 41 años, Kim decidió mantener el rubio platinado con el que sorprendió en la Met Gala de 2022 en mayo, cuando tuvo su “momento Marilyn Monroe”. Además, se sumó a la tendencia de las cejas teñidas, que la hacen lucir muy diferente.
Además, posó con un traje rojo de Norma Kamali, usó un collar de gargantilla Gucci, ropa interior con la bandera de EEUU combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca Bottega Veneta.
“Interview Magazine 🇺🇸 September 2022: American Dream Issue”, escribió Kim al pie de su publicación de Instagram que alcanzó los casi 3 millones de “me gustas” en solo siete horas y recibió millones de comentarios en todos los idiomas y desde diferentes partes del mundo.