Camila Homs está de vacaciones en Ibiza con su nuevo novio y desde la ciudad europea comparte las mejores postales, por primera vez lejos de sus hijos desde que se separó de Rodrigo de Paul. La modelo dejó a los niños con el futbolista y se dedicó a recorrer las mejores playas y restaurantes con su nuevo amor.
La joven tomó aún más visibilidad en redes cuando estalló la separación con el jugador, con quien tiene dos hijos, Francesca, de tres años y Bautista, de un año. En el último tiempo, creció el número de seguidores en su Instagram donde comparte detalles de su vida privada, los trabajos y no faltan las fotos que enloquecen a hombres y mujeres que la siguen.
Camila tiene más de 460 mil seguidores, quienes están al pendiente de las publicaciones de la modelo de 25 años. Tal como ocurrió con las últimas fotos, que estallaron en “likes” y comentarios de todo tipo dedicados especialmente para la modelo.
La joven posó con una reveladora bikini en tonos rosados y lilas, que podía ajustar a su gusto, para mostrar más o menos, según la ocasión. Además, al look playero sumó un pareo de la misma tela y en los mismos tonos que su traje de baño y unas gafas de sol oscuras de la exclusiva Balenciaga.
Aunque no pasó desapercibido que la ex de De Paul pasó muchas horas expuesta al sol, con poca proteccción, por lo que al atarceder se pudo ver cuándo se había bronceado. Incluso, al pie de su publicación ella misma dio a entender que tenía la piel “roja como un tomate”.
Las fotos de Camila recostada sobre unas rocas en una playa de Ibiza superaron los 55 mil “me gustas”. “Lo q se pierde de paul”, “Se puede ser más bomba???”, “Potrisimaaaa”, “El lomo Cami por favor”, “Pero... Ni el corazón de Mirtha resiste a esta foto...”, “Reinaaaaaaaa”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron en su publicación.
El video íntimo de Cami Homs junto a su nuevo en su escapada de amor a España
La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pareja, Carlos Benvenuto, preparándose para lo que sería una salida romántica a cenar.