Adabel Guerrero compartió en su perfil de Instagram más fotos de sus bailes jugados en la obra ‘SEX: viví tu experiencia’, donde aparece con muy poca ropa.
Adabel es una de las figuras de “Sex” en Buenos Aires y es de las artistas que más deslumbra en redes con sus fotos en bikini y ropa interior.
Tiene 1.2 millones de seguidores y con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo enamorar a algunos fans, con poca ropa y bailes sensuales.
En esta ocasión, Adabel compartió un posteo de varias fotos en el centro del escenario de la obra “SEX: viví tu experiencia”.
En la primera de ellas, aparece cantando vestida como vedette, en conchero. En otra, está haciendo una gran pirueta en el caño, donde casi deja todo a la vista.
No solo es eso, en otra aparece besándose con una compañera, mientras la tocan desde atrás otros colegas.
Para cerrar, compartió una postal donde luce lencería color rojo: con unas botas de cuero en compose y únicamente un hilo dental.
El enojo de Adabel Guerrero con su padre: “No es capaz de ver a su nieta”
En su visita a PH: Podemos Hablar (Telefe) el fin de semana pasado, Adabel Guerrero contó que relación tiene con su padre, con quien tuvo varios idas y vueltas a lo largo de su vida.
“Estoy enojada y no le hablo porque no es capaz de venir a ver a su nieta una vez cada 15 días”, soltó en el punto de encuentro.
“Estoy muy enojada; me escribió un par de veces y no le contesté porque no quiero decirle: ‘Andate a la mier...’,”, explicó.
“Quiero bajar y decirle: ‘Mira, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te ame, te quiera, y que le prometiste que la ibas a llevar a pescar y ahora si no es porque hace frío, o por el covid, o dos millones de excusas”, agregó.
Luego, expresó: “Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue, que ame a mi hija y le demuestre presencia, que es lo que me faltó toda la vida y no quiero que le falte a mi hija”.
Tras el nacimiento de su hija Lola, en 2019, Adabel sintió el deseo de acercarse nuevamente a su padre para que se conocieran. Pero hoy nuevamente elige alejarse.
“Por momento me siento tan cansada, porque la vengo remando desde hace tanto, desde mis cinco años, he querido rescatar a toda la familia: a mi mamá, a mi hermano, a todos”, concluyó.