Jésica Cirio tiene uno de los cuerpos más privilegiados de Argentina, la modelo entrena todos los días, lo muestra en las redes y cautiva con sus resultados en las diferentes producciones de fotos en lencería y trajes de baño con los que deslumbra.
Cirio está en la conducción de “La peña de morfi” y en su cuenta de Instagram está muy activa. Allí comparte fotos y videos de sus entrenamientos o de las marcas que le piden canje o le pagan para que les haga publicidad.
En esta ocasión, subió un video al borde de una piscina en el que lució una bikini de triangulitos y bombacha con volados, al que sumó unas gafas de sol para completar el look veraniego.
“Sol, pileta y música”, escribió Cirio al pie de la filmación que compartió con sus más de 3.4 millones de seguidores. La publicación de la rubia cosechó más de 29 mil Me Gusta de parte de los usuarios.
La conductora sabe muy bien cómo llamar la atención en las redes y aún más cómo modelar una bikini para que se luzca la prenda, pero también ella. A tal punto que sus seguidores se lo hicieron notar con cientos de comentarios.
“Sos una muñeca hermosa”, “Diosa, bella al sol buena semana, beso y que haya paz en el mundo”, “Una belleza de mujer”, “Vos sos el verano...”, “Tremendamente bella”, “Qué hermosa estás jesica”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la modelo entre tantos emojis de bomba y fuego que no podían faltar.
Jésica Cirio cosechó miles de corazones rojos en Instagram
Semanas atrás, Cirio compartió uno de los últimos lanzamientos de la marca que ella promociona y el conjunto le quedó pintado.
Se trata de una malla de color roja viejo que, según la modelo, tiene un “excelente calce”. Pero no es solo eso lo que le gustó a la conductora sino que confesó que se enamoró del color de la bikini.
“Enamorada del color y el calce de esta bikini”, escribió Cirio al pie de su publicación que recibió más de 30 mil me gustas.
Y sus posteos mostrando sus prendas más íntimas siguen a diario y sus fanáticos se lo agradecen con reacciones, emojis y un montón de mensajitos subidos de tono.