Cinthia Fernández y sus tres hijas se fueron de vacaciones a Punta Cana y una de ellas se enfermó grave pero cuando todo mejoró, la bailarina se dedicó a disfrutarlas y a posar ante la cámara con poses jugadísimas, de esas que les encanta a su seguidores de Instagram.
Atrás quedaron las horas difíciles que pasó con su pequeña Francesca, luego de que comieran en un local de comidas rápidas y le cayera muy mal, tanto que terminó internada con un cuadro de deshidratación.
Cinthia planeó unas vacaciones de sueño para las cuatro y aunque surgió dicha complicación, todo fue amor y diversión para todas.
Y apenas pudo disfrutar del lujoso hotel en Punta Cana donde se hospedó, el espectacular Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana, la morocha se relajó y sedujo en las redes sociales.
Cinthia, para la alegría de sus seguidores, compartió dos fotos subidas de tono que destacaron su figura y su cuerpo trabajadísimo en el gym y en las pistas de baile.
En una de ellas, aparece de espaldas, en donde se realza su parte trasera. Y en la otra postal, la cámara la captura desde abajo de frente, para el delirio de sus followers.
La hija más chica de Cinthia Fernández ya está recuperada
A pesar del gran entusiasmo por el viaje, la más pequeña Francesca recién ahora está empezando a disfrutar de la estadía, por su problema de salud.
“Miren quién se metió a la pileta de la habitación y está feliz... y yo festejando”, celebró la ex Bailando por un Sueño. Sus otras dos nenas, Charis y Bella, están comenzando a divertirse en el superhotel.
Y las fotografías post viaje fueron de lo más cachondas, Cinthia Fernández coquetea y sigue sumando adeptos a sus redes y a su perfil privado de la plataforma exclusiva para adultos que contiene imágenes eróticas.