Con el lanzamiento del nuevo producto que la marca de belleza Goop de Gwyneth Paltrow, las redes se han llenado de unos graciosos videos de una persona que finalmente habla con sinceridad acerca de las extrañas cremas y métodos que la actriz alardea usar por todo el mundo. Desde sus batidos de polvo lunar a sus cremas vaginales, los productos de la ganadora del Oscar siempre ha generado una enorme polémica en el público, aunque muchos aseguran que los productos sirven. Su belleza es la prueba.
Pero para Apple Martin, la hija que tuvo con el cantante de Coldplay Chris Martin, la rutina de su madre es digna de un par de chistes por las redes. Sus videos de Tik Tok haciendo burla a los métodos de Gwyneth s ehan vuelto una sensación y claro, la publicidad perfecta.
“Primero, mi mamá bebe su Goop Glow Superpowder y no come más que dátiles y mantequilla de almendras”, comenzó Apple. “Supongo que Goop Glow es parte de su limpieza, en la que ha estado desde el día que nací, aparentemente”.
“Ella simplemente se pasea por el baño, poniéndose millones de productos Goop Glow para su piel radiante”, dice con una divertida cara que sacó más de una risa de los usuarios, para seguir con los hiper conocidos y muy criticados productos vaginales.
“Luego se pone a trabajar, haciendo más óvulos vaginales”, dijo joven de 16 años, a quien no le hace mucha gracia este dato. “Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo lo relacionado con la vagina”.
Gwyneth, una madre orgullosa
Lejos de enojarse, su madre quedó encantada con la opinión personal de su pequeña, ya no tan pequeña. Goop, en su cuenta oficial, subtituló el video como: “Cuando tu hija de gen z se burla de ti...”. Sin embargo, a pesar de los divertidos comentarios de Apple, parece que ella en realidad es una fanática de la línea de cuidado de la piel de Goop.
“Estoy obsesionada”, confesó Apple después de los chistes. “Realmente le da a tu piel un brillo increíble. Como tengo la piel muy seca, la loción Glow es tan agradable que me mantiene hidratada pero no grasosa. Es súper liviana”, dijo elogiando el producto de su madre, marca de la que incluso es modelo.
En octubre del año pasado, Paltrow confesó en una entrevista que estaba impresionada de lo mucho que ha crecido su hija y de la generación que la rodea. “Cuando veo a mi hija con sus amigas, se sienten tan empoderadas”, dijo a la directora de marketing de Adobe, Ann Lewnes. “Tienen, y me refiero a esta palabra de la mejor manera posible, tienen un sentido de derecho que es hermoso. No está estropeado”, explicó de forma orgullosa.