Mónica Ayos es una de las actrices más lindas de Argentina, que tuvo su época dorada a medidados de los ‘90, cuando saltó a la fama, pero aún conserva muchos de sus seguidores y cautiva con su belleza. Es que, a los 49 años, la artista no le teme a mostrar su cuerpo en traje de baño y sin filtros en las redes sociales.
La actriz está en pareja desde 2002 con Diego Olivera, con quien se mudó a vivir a México, donde le dieron ambos un gran impulso a sus carreras profesionales.
Ayos tiene más de 850 mil seguidores con quienes comparte la intimidad de su familia, sus proyectos profesionales, fotos de vacaciones, recuerdos de su extensa carrera, entre otros.
Pero en las últimas horas, deslumbró a sus fans con una seguidilla de fotos en la playa. La actriz compartió fotos de ella en las que luce un traje de baño de dos piezas: un corpiño combinado y una tanga negra tiro bajo, que resalta su figura.
“Más allá del horizonte. Hola ustedes!”, escribió Ayos al pie de sus fotos en las que camina sobre la arena, junto al mar.
“Diosa única”, “Que mujer má completa linda ,simpática ,cuerpazo ,hijos bellísimos y el marido un bombón, que más se le puede pedir”, “Estás más buena que hace 25 años”, “Diosa inoxidable”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.
Mónica Ayos y un video de sus épocas de plumas, brillos y conchero
La artista compartió tiempo atrás con sus seguidores más jóvenes, cómo lucía en su época de plumas, brillos y conchero. Sí, Mónica fue una de las vedettes más sensuales de la Argentina aunque hoy está parada en una vereda muy distinta.
Resulta que la blonda estuvo ordenando sus pertenencias y encontró una caja de fotos en las que guardaba recuerdos de su extensa carrera; además de las postales habían videos de participaciones en el programa de Susana Giménez y no dudó ni un segundo en subir todo a Instagram.
Entusiasmada con el hallazgo, Ayos publicó un video hot bajando escaleras en el estudio de la diva de los teléfonos y compartió una anécdota de cuando su hija Victoria la vio con el traje de vedette.
“Este es apenas un mini compilado del programa de Susana Giménez” escribió para luego relatar lo que sucedió.