Tini Stoessel es la idola de adolescentes, y no tan adolescentes, que se presenta por las redes como una diva tanto de la música, la moda y las tendencias. Porque básicamente lo que propone se hace tendencia de inmediato. Repasamos entonces cuales son las claves del éxito de su nuevo estilo, que tiene claras inspiraciones en lo mejor de las décadas anteriores.
Porque hay que admitirlo, Tinita explota en conjuntos de alta gamma, siempre sorprendiendo con nuevos toques que las jóvenes argentinas, y de otras parte del mundo, no pueden esperar a reproducir. Pero lo cierto es que la cantante ha tenido un fuerte cambio de imagen en el último año y puede ser con el propósito de revivir algunas de las tendencias más fuertes de épocas pasadas.
El fleco y las ondas
Alocado, con un fleco a la mitad de la frente y sobre todo una melena que deja libre. A no ser que se peine para alguna ocasión especial, Tini parece recrear la locura del cabello que se vivió en los años ‘80. Los rizos exagerados con iluminaciones notorias también se ha convertido en uno de sus preferidos. Mejor cuidado y con una melena que le llega casi a la cintura, es verdad, pero sin dudas tiene inspiraciones. A quien no le hace acordar a Flashdance?
Peinados a rabiar
Coletas, vinchas y peinados super prolijos, son algunas de las propuestas de la cantante, tanto para sus videos como para salidas con amigas. Pero esta moda ya se venía cocinando desde hace décadas. Las colitas, sean una, dos o media cola, fueron la demostración de rebeldía de los ‘80, así como las maxi vinchas eran un accesorio infalible en los ‘90.
Por otra parte, los peinados super engominados y pulcros eran un trend que siempre se combinaba con outfit desarmados, así como una demostración de que lo chic también podía ser cool. Plancharlo y usar peines para dejarlo prolijo son algunos de los tips principales para lograr el peinado.
Lo micro tops
Una moda que inició en los ‘70, con algunos tops tipo bikinis, pero que explotaron en la década siguiente, sobre todo con la onda de bailarinas, surfers y skaters, que los usaban con cualquier conjunto y a cualquier hora. Madonna fue una de las principales impulsoras del top tipo brasier, que dejaba las costillas al aire. Y a Tini siempre la vemos al borde, con remeras que de suerte le tapan lo que las redes censuran.
Pantalones tiro bajo y tapados enormes
En esta onda, la cantante se inspiró mucho más en los ‘90 e incluso los 2000 bien entrados. La onda de dejar todo el abdomen al descubierto llegó mucho después de los ‘80, pero sin duda Tini se ha convertido una experta en llevarlo. Además, esta moda demuestra lo cómoda que se ha vuelto con su cuerpo, porque usualmente era su ombligo una de las grandes críticas de internet. Hoy lo muestra con orgullo. Combinados con un tapado que contraste por lo enorme, esa es la clave para el look.
Accesorios exagerados
Sin dejar tregua, Tini se ha vuelto fanática de los accesorios en exceso... y a todas nos encanta. El poder usar una cadena, con aros, anillos y pulseras, todo a la vez, es un sueño que muchas antes reprimían. La idea es también convertir al accesorio casi en el protagonista del conjunto. Madonna amaba esta onda para sus videos.
Mini bolsos
Otra de las claves que pueden armar tu conjunto es combinarlo con un bolso o micro bolso, con el detalle de que tiene que ser de un color que resalte por sobre todo. Aunque una de las pautas principales es que sea uno de esos bolsos cortitos. La cantante ya ha demostrado que ha iniciado una colección envidiable en sus últimas fotos.
La onda rapera
Y obviamente, como su música también lo indica, Tini no iba a dejar de lado esa tendencia por el modal y la ropa holgada solo por tener un cuerpazo. De hecho, la mayoría de sus conjuntos los combina con estos estilos. Así como también sus vestidos ahora están decorados con cadenas y accesorios metálicos. Acá algunos: