Virginia Gallardo es una de las exvedette y bailarinas más atractivas de la Argentina. La rubia tiene casi tres millones de seguidores en Instagram con quienes interactúa casi a diario y a quienes deleita con las mejores fotos y videos con poca ropa.
La panelista nació en Corrientes y se hizo famosa cuando estaba en pareja con Ricardo Fort. Sus dotes artísticos la hicieron lucir por su propio nombre en la tele y en el teatro. Como lo hizo en el “Bailando” y luego en “Intrusos” y en la puesta “Sex”.
Tras dejar el programa de AméricaTV, el que conduce Flor de la V, porque no le renovaron el contrato, Gallardo hizo las valijas y se fue de vacaciones con su marido y su hija a la playa.
Desde sus días de descanso en el exterior, la modelo comparte las postales más provocativas que sus fans celebran con “likes” y comentarios en los que le dejan las más lindas y picantes dedicatorias.
En su último posteo, Virginia compartió fotos jugadísimas en el mar. Con una bikini de tiritas, la artista posó desde distintos ángulos y en algunas imágenes, la fuerza de las olas casi que la dejan sin traje de baño.
“Los problemas y yo. Secuencia de como se enfrentan las dificultades del destino”, escribió Virginia Gallardo al pie de su posteo que se llenó de mensajes.
“Bombona”, “Eres una guerrera Virchu y siempre vas a salir de las olas”, “Sos una reina y hermosa Virginia”, “Disfruta que la vida es eso… vivirla”, “Que infierno sos!!!!!!! Me volves loco!!!!!”, “Es tan hermosa diosss”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Virginia Gallardo enamoró con su bikini combinada
En una publicación, Virginia subió a tope la temperatura de sus fanáticos. En las tres fotos compartidas, la blonda se mostró con una microbikini con estampa en colores fucsia y rosa.
Con una sonrisa que atraviesa su cara de un lado al otro y unas glamorosas gafas de sol, la bailarina mostró que su hija Martina se quedó dormida sobre el gran inflable de un cisne rosa. A su lado, aprovechó para posar muy alegre y mostrar su trasero a la cámara.