Salió a la luz un petitorio en las redes sociales para que la panelista Yanina Latorre salga de los medios de comunicación.
La iniciativa busca conseguir determinada cantidad de firmas y así poder “borrar” a la pareja de Diego Latorre de sus espacios en los medios de comunicación. “Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía”, dice la lapidaria descripción de la petición que creó Noelia Carolina Díaz en la plataforma “Change.org”.
Por su parte, Graciela Alfano, quien no tiene muy buena relación con la panelista, también impulsó este petitorio. La actriz fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar más de firmas.
“¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzando el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas.