Luego de pasar unos meses en Argentina y compartir su departamento con su ex novio Santiago Mocorrea, Lali Espósito decidió separarse por la continua distancia que los separaba.
Instalada en España en pleno rodaje de la serie de Netflix “Sky Rojo” Lali se vio muy cerca de unos de los actores y muchos especularon en que entre ellos existía algo. Se trata de Miguel Ángel Silvestre con quien la argentina compartió varios momentos a solas.
Pero por estos días unas fotos sorprendieron a los fanáticos de la cantante y la vincularon a otro hombre. En las imágenes se vio a la rubia muy cerca del director de la serie, David Victori.
Victori es un joven talentoso de 38 años que participó en varias películas y cortometrajes de mucho éxito. Fue el guionista de las películas “No matarás” (2020), “Second Origin” (2015) y “Son of Cain” (2013). También trabajó como director y guionista de cortometrajes premiados como “Reaction” (2008) “The Guilt” (2010) y “Zero” (2015) producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. También dirigió el programa de televisión PrimeTime “Flatline” (2017).
Un medio español viralizó la relación de pareja y comentó: “Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali”.
En septiembre Lali confirmó su ruptura con su novio Santiago y lo comunicó en las redes sociales: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.