Lali Espósito lleva un tiempo en el ojo de la tormenta luego de que, como muchos famosos, expresó su opinión política en redes en contra de Javier Milei. Esto provocó que sus posteos se llenen de mensajes de quienes la critican por su postura, pero también de sus fans que la defienden, por lo que sus publicaciones se viralizan.
En las últimas horas, la artista seleccionó algunas fotos que se tomó en un “break” de la grabación del que será su próximo videoclip, pero fue su escote el que se quedó con toda la atención.
Frente al espejo y en modo selfie, Lali posó con una remera de tiritas, un jean y al natural, lo que sus fans halagaron. Es que es de las pocas famosas que se muestra sin una gota de maquillaje o con toda la producción encima, ya que busca siempre ser auténtica.
En menos de una hora, las tres fotos que hizo con su teléfono en un descanso en medio de su apretada agenda, superaron los 100 mil “likes” y recibió miles de mensajes en los que destacaron su belleza.
En el último tiempo sus publicaciones reciben el “hate” por su posición frente al que será el próximo Gobierno. Sin embargo, la cantante hace caso omiso y deja que al pie de sus posteos convivan todos los mensajes, tanto en los que la halagan como en los que se muestran en contra de sus convicciones.
“Explícame esa piel”, “Tan tan tan hermosa”, “Acabo de fallecer ante semejante belleza!!! Una carita digna de un ángel”, “Dios la mas sexy del mundo”, “Reina”, “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.
La bikini de Lali Espósito que hizo delirar a sus fans
Lali Espósito continúa cosechando éxitos en su carrera musical y marcando tendencia en el mundo de la moda. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Lali compartió un look veraniego que no pasó desapercibido.
La artista lució una microbikini de color verde flúor que resaltaba su fantástica figura. La parte superior del traje de baño presentaba un corpiño con tiras cruzadas en la zona del pecho y breteles, mientras que la parte inferior consistía en una bombacha muy pequeña con tiras a los costados para un ajuste llamativo.
El atrevido conjunto se complementó con sombra de ojos y uñas verdes, resaltando aún más el estilo único de Lali. Su elección de llevar el cabello suelto y sin ondas mostró su actitud fresca y relajada, preparándose para recibir el verano con todo su esplendor.