Durante la última emisión de “La Voz Argentina” (Telefe) se vivió un momento bastante simpático, cuando Lali Espósito “chicaneó” a Mau y Ricky por sus devoluciones extensas y redundantes.
Cada noche, los seguidores del programa suelen comentar que los hermanos Montaner dedican mucho tiempo en hablar, dejando acotado el tiempo a sus compañeros del jurado. Cuando Eugenia Celli terminó de interpretar “I Have Nothing”, Mau y Ricky tomaron el micrófono y dieron una larga charla para convencerla.
En tono de broma, y fiel a su estilo, Lali expresó lo que muchos piensan del otro lado de la pantalla: la artista fingió quedarse dormida encima del botón de su silla y les puso freno a Mau y Ricky, ya que se excedieron en repasar su carrera musical. Soledad Pastorutti estalló en risas por la ocurrencia de Lali.
“Por una cuestión de empatía femenina, yo soy la persona”, le dijo Lali de manera sintética a Eugenia, con el fin de convencerla. Finalmente, la participante escogió a la ex Casi Ángeles.
Hacia el final sucedió otro hecho divertido. La Sole agarró el buzo de Mau y Ricky y le enseñó a Lali cómo revolearlo, tal como esta última suele hacer con la chaqueta de jean que le regala a cada integrante de su equipo.