Sin lugar a dudas, si se habla de pop y música en Argentina, Lali Espósito es una de las grandes referentes. Además de destacarse por su talento vocal, lo hace por su increíble figura.
En las últimas horas, la ex Teen Angels redobló la apuesta en sus posteos de Instagram y se mostró disfrazada en la previa a Halloween. Con el cabelllo recogido y una máscara de Gatúbela, la morocha enloqueció a sus millones de seguidores.
No mostró demasiado, pero podría haberlo hecho. Todo su cuerpo estaba bajo el agua y lo cierto es que no llevaba nada puesto, al menos en su torso porque se lo tomó y tapó con las manos. Nada más que su rostro sensual con muecas subidas de tono bastaron para llevarse todos los likes de sus fans en pocas horas.
“Por los tejados madrileños”, agregó al posteo y más abajo sumó la revista Schon. Seguramente en algunos días publicará mas detalle y contenido sobre esta particular producción de fotos.
Su magnetismo, amabilidad, impresionante físico, notable voz y habilidad excepcional para el baile la convierten en una de las figuras más destacadas en la música pop de Argentina. Debido a esto, todo lo que ella realiza se convierte en un fenómeno y sus seguidores desean imitarla.
Lali Espósito se puso el casco del “Disciplina Tour” pero todas las miradas se fueron a sus prendas engomadas
En los últimos meses, llevó a cabo la gira “Lali Tour” que fue la posterior a “Disciplina Tour”. Esta última gira mencionada pasó por el departamento de Maipú en Mendoza y los miles de fanáticos que compraron entradas pudieron disfrutarla durante más de una hora y media de show.
En esta ocasión, Lali compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías haciendo ilusión a algunos detalles de prendas y accesorios utilizados en el Disciplina Tour. El casco con puntas plateadas ya es un clásico en su vestimenta, pero esta vez sumó prendas de color negro que enloquecieron a todos.
Por un lado, un vestido negro engomadísimo y de escote corazón se llevó todas las miradas por dejar a la vista sus piernas y sus lolas parcialmente. En otra de las fotos, Lali fue por más y posó como una manequin con un conjunto de lencería en color negro y con algunas transparencias.