Desde las audiciones a ciegas, se le atribuyó a Lali Espósito una relación sentimental con un participante de La Voz Argentina. Luego de que la cantante fingió estar enamorada y jugó con poner fecha de casamiento con Facundo Giovos, al joven lo tildaron como el “novio” de la jurado, ella decidió ponerle un punto final al juego.
En el coacheo de este miércoles, el mendocino Marcos Olaguibet recordó a su amigo Facundo, quien quedó fuera del certamen en los octavos de final. Al enviarle saludos se refirió a él como “el novio de Lali” y esto al parecer le molestó a la actriz.
“¿Cómo te sientes después de la última presentación?”, le preguntó Ricky Montaner a Marcos durante la previa a su presentación y el joven se mostró emocionado. “Muy agradecido y tratando de controlar las emociones”, respondió el tatuador.
Entre ellas el extrañar a los amigos que se hizo en estos meses de programa. “Un poco el dolor de la ausencia de algunos de los pibes”, dijo y el coach completó la frase: “Te hiciste muy amigo de Facu, ¿no?”.
Marcos aprovechó el momento para saludar a su amigo y metió la pata. “Le quiero mandar un beso a Facu, el novio de Lali. Un crack”, agregó.
Atenta a lo que sucede en el programa, Lali se volcó a su cuenta de Twitter y escribió: “No tengo novio”. Así, dejó en claro que entre ella y el exparticipante del equipo Mau y Ricky no existe nada y blanqueó que todo fue un juego que terminó con el tweet de la cantante.
Tras su eliminación de La Voz Argentina, Facundo Giovos se refirió al supuesto romance con la artista. “Aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, se sinceró en una entrevista radial con el ciclo radial Por si las moscas, de La Once Diez.
“A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella, cerró.