Una vez finalizada “La Voz Argentina” (Telefé), Lali Espósito continuó con sus compromisos laborales y participó del festival solidario junto a BTS, Billie Eilish, Lorde y otros artistas de renombre internacional.
Como la única argentina invitada, Lali representó al país con su estilo, su sensualidad y toda su energía en un espectáculo reunió a grandes músicos de los siete continentes.
Como en muchos momentos importantes de la vida de la actriz, su madre Majo Riera la acompañó en todo momento y a través de sus redes sociales compartió un emotivo posteo de distintos momentos de la grata experiencia. “Ayer @lalioficial fue parte de este evento maravilloso @glblctzn. Demás está decir el orgullo como madre, pero siempre a la hora de trabajar trato de correrme de ese lugar. Y surgiendo esa línea, como productora argentina, que un artista nuestro sea invitado a participar me hace levantar bien alta la frente” dijo la mujer.
Luego agregó: “En lo personal después de un año muy duro y desesperanzador, volver a producir y que sea de esta magnitud, pensado siempre que no iba a poder, una vez más…pude”, dijo Majo sensibilizada por el momento junto a su hija.
Lali por su parte, feliz con la presentación realizada y la grata compañía compartió una copa de vino en sus historias de Instagram y deseó lo mejor para todos sus fanáticos.