Lady Gaga acaba de sufrir el robo de sus perros y su tristeza la acompaña con horas de grabación de su segundo papel protagónico en el cine. Ella está instalada en Roma por el film “Gucci”, de Ridley Scott en la que se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci, y para eso debió cambiarse el look.
La artista que debutó como actriz principal en “Nace una estrella” interpreta a la esposa del jefe de la mítica casa de moda a quien ella misma ordenó asesinar en 1995. Y es por ello que se la ha visto caminar por las calles italianas con vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y su pelo castaño, dejando atrás de los colores pasteles que estuvo usando en el último tiempo.
Gaga o como aparece en su partida de nacimiento Stefani Joanne Angelina Germanotta, tiene orígenes italianos y acaba de alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital. No quiso hospedarse en un hotel por miedo a los contagios del coronavirus.
La película de Scott se basará en el libro “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia” (2000) de Sara Gay Forden, en el que se hace hincapié en Reggiani, quien fue condenada por ordenar el asesinato de su ex marido, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán.
El elenco del film lo completan Jeremy Irons, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. El rodaje transcurrirá entre Roma, Florencia, Milán y el lago de Como.