Otro mendocino entró a La Voz Argentina y su ingreso fue a lo grande. Emanuel Rivero Famá tiene 33 años, es oriundo de San Rafael y Soledad Pastorutti recordó a Carlos Gardel al verlo y escucharlo. El joven cantó un tango que emocionó a todos y hasta hizo un dúo con Ricardo Montaner.
“Que me van a hablar de amor” fue el tema con el que Emanuel audicionó y logró que Lali Espósito, la Sole y Mau y Ricky dieran vuelta sus sillas.
“Qué hermosa sonrisa para cantar. Se notaba cuando te estaba escuchando y me imaginaba a Gardel por forma de emitir la voz. Increíble ese vozarrón en ese cuerpo tan joven”, le dijo La Sole a Emanuel apenas terminó la canción.
Por su parte, Lali Espósito resaltó: “Nos trajiste nuestra música, el tango. Me llegaron todas las sensaciones que estabas diciendo con la letra, lo que querías transmitir y me fue imposible no darme vuelta”.
Y Ricky Montaner, para convencerlo de que vaya a su equipo, intentó bailar tango con Lali. Fue en ese momento que el mendocino hizo un dúo inesperado con Ricardo Montaner y ambos interpretaron “Nostalgias”.
La pelea fue dura, pero finalmente ganó la Sole luego de elogiar la voz de Emanuel y de felicitarlo por elegir un tango para audicionar. “Sos uno de los pocos que vino a presentarse con este género y te veo tantas chances, te veo tan lejos en este programa”, dijo la cantante.
“Creo que me voy a sentir más identificado con el género con la Sole, por nuestro tango argentino”, comentó el sanrafaelino sobre su elección.
Soledad se acercó a saludar a Emanuel y antes de despedir al nuevo integrante de su equipo, elogió los festivales y escenarios mendocinos. “Mendoza es uno de los lugares que mejores escenarios tiene. Los hacen gigantes porque le dan mucho lugar a la danza”, dijo la cantante sobre nuestra provincia.