La Voz Argentina vive momentos culmines con una nueva jornada de knockouts, en el que los aspirantes a artistas dan lo mejor de sí para maravillar a los coaches y en donde su conductor, Marley, realiza sus característicos bloopers.
Al finalizar las batallas entre Alejo y Aneley del team Montaner, el conductor subió al ring para dar inicio a las devoluciones de Ricardo, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Pero un paso en falso al subir al escenario, estuvo a punto de derribarlo.
“Me patiné”, soltó entre risas el conductor, que luego continuó: “No sé cómo porque no hay nada para patinarme. Es un gran riesgo”, cerró con su característica risa.
El código secreto entre Marley y Mau
Otra de las perlitas que dejó la gala del domingo fue el enfrentamiento del team Lali, en el que los concursantes Tomás y Lucas se disputaban un lugar en la siguiente etapa y, tras cantar, quien comenzó las devoluciones fue Mau Montaner: “Para Tomás, cantar una canción de Sanz es tan difícil porque tiene una voz muy particular porque uno se siente un poco cojo y no lo sentí en vos”, le dijo a uno de los concursantes.
En ese momento, Mau se abstrajo de la devolución y reparó en su hermano Ricky, le comentó cuál es el código que tienen entre ellos cuando pasan estas situaciones: “No sé si te has dado cuenta Ricky pero Marley y yo tenemos una seña y cuando tu dices todo lo que yo hubiera dicho él me hace así”, expresó y junto a Marley mostró cómo es la seña que hacen cerrando los dos ojos.
“Es como el envido, me hace seña y yo sigo con Lali”, se sinceró el conductor de otra nueva edición del reality de canto que se encuentra a punto de pasar a la siguiente etapa de playoffs.