La presentación en La Voz Argentina de Margarita, la hija del exsenador del Pro Esteban Bullrich, conmocionó a los televidentes y a los usuarios de las redes sociales que siguen el reality todas las semanas. La audición de la joven fue todo un éxito y los jurados se dieron vuelta apenas la participante arrancó con su presentación.
La disputa entre los artistas fue zanjada por la propia Margarita, que decidió quedarse en el equipo de Mau y Ricky. Pero las repercusiones no se limitaron a la emisión de dicho programa, sino que continuaron a lo largo de los días con entrevistas que la chica dio a distintos medios.
En medio de las repercusiones por su participación, la hija del exsenador Esteban Bullrich habló con Teleshow sobre la emoción que sintió por el apoyo de su familia, los comentarios en las redes sociales y la profunda admiración que siente por la tenaz actitud de su padre desde que le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en abril del año pasado.
Tras su paso por el certamen, la joven aseguró en un reportaje con Teleshow que volvió a ver el programa en la tranquilidad del hogar con “Mis cuatro hermanos y mis papás, y fue re emocionante para todos revivirlo. Soy nueva en esto, tengo muy poca experiencia, tanto por aprender, y estoy tratando de disfrutarlo”.
“Ojalá que más allá de mi voz, que sé que tuve errores, con que a una persona le haya servido para algo, yo ya me quedo feliz”, aseguró entre sonrisas y al reflexionar sobre la enorme ola de mensajes que recibió tras aparecer junto a su padre en el reality.
“A mamá siempre le gustó la música, especialmente la música católica, de misa, y siempre me decía: ‘Dios no me dio a mí el don de poder cantar, pero te lo dio a vos’; y era fuerte para mí, además de que papá siempre fue muy fan de la música, y siempre nuestro plan era el finde cantar juntos”, afirmó.
Margarita confesó lo que sintió al momento de cantar frente al jurado y a las cámaras: “Mientras cantaba lo escuchaba a papá llorar detrás del escenario, además de que sabía que estaba ahí. Me daba fuerzas y me reafirmaba el porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo, aunque fui por mí, también fue en gran parte por él”.
“Que me haya podido acompañar fue un regalazo porque es difícil para él, se cansa mucho y fue un momento muy emocionante que esté presente y que pueda haber venido, la verdad es que tener a mi familia ahí fue lo mejor del programa”, puntualizó.
La presentación de Margarita Bullrich en La Voz Argentina
La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz Argentina el pasado lunes con una interpretación que emocionó a todos ya que ella usó el lenguaje de señas ante la mirada atenta y conmovida de su padre. “Para mí la música siempre fue una manera de decir lo que no podía decir hablando. Si puedo ayudar a alguien fue siempre a superar las diferentes situaciones que nos tocó gracias a la música. No sería quien soy sin la música”, expresó Margarita.
Los cinco jurados dieron vueltas sus sillas pero fueron Mau y Ricky quienes se quedaron con la nueva participante. En la previa su padre habló mediante el uso de un dispositivo que le permite comunicarse. Entre lágrimas y emociones dijo que está orgulloso de su hija.
“En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical”, inició Margarita y aclaró: “Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”.
“Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, contó Esteban Bullrich.
“A mi papá lo diagnosticaron con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) estuvo siendo un poco duro, fue algo que aprendimos con la familia, aprender, sacar con lo música todo lo bueno. Por eso el lenguaje de señas, para concientizar”, remarcó Margarita para quien el paso por La Voz estuvo cargado de afecto y palabras de aliento.
Pronto los seguidores de las redes comenzaron a elogiar a esta particular cantante. “Primera vez que lloro...tal vez no fue súper precisa pero no siempre lo perfecto te llega...el alma hace mas... una dulce total y el papa uf... es cierto que las cosas que nos pasan nos enseñan...te aplaudo Margarita”, escribió una de las seguidoras. Y otra sumó: “Ejemplo de superación de una gran familia”. Los likes se sumaron por miles.