A causa de la pandemia por coronavirus que no permite desarrollar producciones televisivas propias, los canales argentinos apuestan cada vez más a éxitos que en su momento le otorgaron muchos puntos de rating.
Unas de estas emisoras es Telefé, que se propuso revivir muchos de sus éxitos más emblemáticos. Entre ellos se encuentra “Avenida Brasil”, la novela más exitosa del vecino país.
El canal de las pelotas apostó por las emisiones de la ficción protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella durante los fines de semana, aunque la salida de aire de Lizy Tagliani hizo que sea emitida de lunes a lunes.
En general, los fanáticos de la novela brasileña buscan saber qué fue de la vida de sus actores una vez finalizada la serie y uno de los casos que más impactó fue el de la actriz Dhanai Grigoriadis Orphao, más conocida como Bruna Griphao, quien interpretó a Paloma en “Avenida Brasil”, una niña de 12 años que descubre que su padre, Carlos Eduardo, es el pretendiente de su madre, Alexia.
La pequeña Paloma se convierte en una aliada importante de su padre, un empresario millonario, en sus planes para conquistar a su madre, una mujer de la alta sociedad carioca. Si bien su papel en “Avenida Brasil” fue pequeño, hoy en día es una estrella en las redes sociales.
Hoy con 21 años, Bruna luce su impactante físico fitness en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 2,5 millones de personas. Con impactantes fotos, deja atrás a la niña caprichosa que interpretó en la ficción brasileña que fue vendida a más 150 países y traducida a más de 20 idiomas.
Bruna Griphao debutó siendo muy joven en la novela “Bela” del año 2009, luego llegaría el papel en “Avenida Brasil” en el 2012 y que la catapultó a la fama. Luego participó en diversos programas y películas.